Una casa rural romántica para San Valentín

casa rural romántica

¿Que cara pondrá tu pareja cuando descubra que ese pequeño sobre junto a su taza del desayuno contiene una escapada a una casa rural romántica? ¡Sí, una sonrisa de oreja a oreja! Ese regalo es una invitación a escapar juntos, compartiendo tiempo y aventura, ¿y quien puede resistirse a una invitación así?

San Valentín llega puntual a su cita el 14 de febrero y este año, más que nunca, necesitamos una excusa para celebrar la vida y el amor. El calendario está lleno de oportunidades especiales (365, concretamente) para cuidar y mimar a las personas amadas, pero a veces el estrés y las rutinas del día a día no lo ponen nada fácil.

Si estás buscando ideas para una escapada romántica este San Valentín, La Casa de Los Moyas es una fantástica opción. Regálale a tu pareja una experiencia que haga que el mundo se pare y podáis disfrutar del lujo de lo sencillo. Sin duda, una escapada a una casa rural romántica triunfará.

¿Por qué una escapada rural romántica es el mejor regalo para San Valentín 2021?

Los viajes enamoran, y lo que verdaderamente deseamos de las escapadas es que nos transporten a otros mundos en los que poder redescubrirnos, emocionarnos y relajarnos.

Elegir una casa rural romántica es una apuesta segura, con todos los ingredientes infalibles para un finde en pareja: intimidad, paisajes bellísimos y detalles especiales. 

Olba, en el límite entre Aragón y la Comunidad Valenciana, es un pequeño paraíso de naturaleza salvaje con muchos caminos junto al río Mijares y sus bosques. Aquí podréis caminar durante horas y no encontrar a nadie. El sendero botánico, la subida al Morrón, la fuente de La Salud, el Camino del Cid, el GR-7… Preciosos lugares que valdrá la pena descubrir de la mano de tu pareja.

casa rural romántica

El Ático de Los Moyas, la opción ideal para una pareja

El alojamiento es una elección clave al planificar una escapada sorpresa con tu pareja. El Ático de La Casa de Los Moyas está situado junto al río Mijares en un entorno de gran belleza, así que no exageramos al decir que es la casa rural romántica perfecta. Su techo abuhardillado y una terraza privada a la altura de la copa de los árboles lo convierten en un refugio idílico para dos.

Una acogedora y elegante decoración, ropa de cama y baño calidad premium y la chimenea encendida crean el clima perfecto para la desconexión. 

No hay mayor sensación de bienestar e intimidad que despertar sin tener ni idea de que hora es, oyendo sólo los sonidos del bosque que os rodea y disfrutando plenamente el uno del otro.

Podéis disfrutarlo ahora… o cuando os apetezca

Sorprende regalando una escapada romántica en plena naturaleza, que podréis disfrutar cuando a vosotros os apetezca. San Valentín puede (debe) ser todos los días del año pero, eso sí, ¡el 14 de febrero, que tu pareja encuentre su tarjeta regalo y una flor en el desayuno!

Vivimos una situación de incertidumbre sin precedentes, donde las normas sobre movilidad pueden cambiar de la noche a la mañana. La situación actual nos condiciona en muchos aspectos, pero no debería dejarte sin un detalle que diga a tu pareja cuánto la quieres. 

En El Ático de La Casa de Los Moyas todas las estaciones tienen un encanto especial, así que cualquier momento es bueno para disfrutar de este regalo tan especial.

Nuestras condiciones de reserva y cancelación son muy flexibles. Si te surge algún imprevisto, puedes cancelar hasta 10 días antes de vuestra llegada. En caso de que estén vigentes medidas restrictivas impuestas por las autoridades a causa de la Covid-19, este límite no opera, así que en ningún caso perderías tu reserva/ dinero. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros artículos relacionados

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a la Newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir