¡Somos una de las mejores casas rurales de Aragón!

Noticia: Las 12 mejores casas rurales de Aragón

Estamos súper contentos, porque La Espiga Digital, web dedicada a las noticias sobre turismo rural, nos ha destacado como una de las mejores casas rurales de Aragón. Se trata de todo un honor, y estamos felices porque se reconozca el mimo y el cuidado que ponemos en La Casa de Los Moyas para que la experiencia de nuestros huéspedes sea perfecta, e incluso supere sus expectativas. Y es que nuestro objetivo es que, si buscas una casa rural con encanto (cerca de Valencia, entre Madrid y Barcelona, o en la preciosa zona de Gúdar-Javalambre), encuentres aquí tu sitio.

Esto es lo que han dicho de nosotros:

«El pequeño municipio de Olba se esconde en plena sierra de Gúdar, a orillas del río Mijares y sobre las ruínas del poblado celtíbero de OlduvaSe encuentra a escasos kilómetros de la provincia de Castellón y está rodeado de las emblemáticas localidades de Rubielos de Mora y Puertomingalvo; las pistas de esquí de Javalambre, Valdelinares y la ciudad de Teruel.

Esta singular construcción de robustos muros y siglos de antigüedad ofrece un verdadero paraíso de paz y tranquilidad. Cuenta con cocina totalmente equipada, jardín con barbacoa y piscina.»

Alójate en una de las mejores casas rurales de Aragón

Así que ya sabes, si estás planeando una escapada con familia o amigos a una casa rural… ¡nos vemos en La Casa de Los Moyas!

Potada: Las 12 mejores casas rurales de Aragón

Las 12 mejores casas rurales de AragónLee el artículo completo aquí: Las 12 mejores casas rurales de Aragón.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros artículos relacionados

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a la Newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir