Experiencia Trufiturismo

Descubre los secretos de la trufa negra

Qué incluye

Mañana en el campo acompañando a un experto trufero y su perro para buscar trufa negra (tuber melanosporum). Él compartirá con vosotros todos los secretos del “diamante negro”: su hábitat, cuando nace y madura, como enseñan a los perros a buscarla y, sobre todo, cómo prepararla y  consumirla. 

Almuerzo trufero campestre a base de huevos fritos de corral con trufa recién cogida rayada, embutidos, vino, pan y cerveza artesanos de nuestra  zona.

 

Mínimo 6 personas.

Equipamiento

Pending

Servicios

Pending

35€ / persona

¿Qué opinan los clientes de
nuestra casa rural en Teruel?

Isabel Galdós
Leer más
La casa estaba impecable, súper limpia, al igual que la ropa de cama y baño de todas las habitaciones. Este aspecto en concreto nos hizo sentir muy cómodos, como en nuestra propia casa. Y está muy bien equipada.
Pedro Martínez
Leer más
Estuvimos varias familias con niños. La casa está preparadísima y no le falta detalle. Acogedora y realmente te hace sentir como en casa. ¿Lo mejor? Todo. ¿Lo peor? Que en algún momento te tienes que ir.
José Borrell
Leer más
Preciosa casa rural con todas las comodidades, perfecta para desconectar, increíble entorno natural. Si buscas evadirte de la realidad y desconectar como cuando viajas fuera... ¡esta es tu mejor opción! ¡¡Volveremos seguro!!

5,0 / 5,0

63 reseñas en Google

Otros Packs y Ofertas

· 10-12 personas ·
· 5 dormitorios ·
· 4 baños ·
· 1 aseo ·
· 2 chimeneas ·
· Amplio comedor ·
· Cocina ·

Últimos artículos
de nuestra casa rural en Teruel

LA CASA DE LOS MOYAS, PREMIO RUSTICAE 2021 AL PROYECTO SOSTENIBLE
por lacasaadmin
Rusticae, el club de calidad de alojamientos con encanto, ha otorgado a La Casa de Los Moyas el premio al Proyecto Sostenible 2021, que recogimos...
Turismo de estrellas Nebulosa Observatorio Javalambre
por lacasaadmin
¿Cuánto tiempo hace que no ves la Vía Láctea? ¿Y las constelaciones? No es fácil navegar con la mirada por el cielo en ciudades hiperiluminadas....
Observación de aves en Teruel Abejaruco europeo
por lacasaadmin
Las hojas de uno de los árboles que tenemos frente a La Casa de Los Moyas comienzan a agitarse, se escucha un canto y revolotear...

Dónde está ubicada
nuestra casa rural en Teruel

Conoce la Sierra de Gúdar-Javalambre

Presiona Enter para buscar y Esc para salir