El 1 de julio abrimos nuestras puertas

Fachada de La Casa de Los Moyas en Olba (Teruel)

La Casa de Los Moyas vuelve a abrir sus puerta el próximo 1 de julio y quería decirte que te estaré esperando en Olba, con muchas ganas de verte y hacer que tú y los tuyos disfrutéis de unas vacaciones inolvidables.

Si algo hemos aprendido estos últimos meses, es que hay que aprovechar todas las ocasiones para celebrar la vida. Y para celebrar que volvemos a vernos me encantará invitaros a nuestro desayuno especial como regalo de bienvenida.

Café, tostadas recién hechas, zumo de naranja natural, fruta, magdalenas del horno del pueblo, quesos y embutidos de la zona… Nuestros desayunos tienen una legión de fans, y este verano podrás probarlos gratis durante los dos primeros días de tu estancia.

Puedes ver las fechas disponibles aquí.

Como sabes, nuestras 3 casas rurales son de alquiler completo para disfrutarlas en exclusiva con quien elijas. Cuentan con un gran espacio en plena montaña con las mejores vistas sobre el valle de Olba y sus atardeceres, terraza con barbacoa y el río Mijares al lado, con zona de baño.

La limpieza de nuestra casa siempre ha sido exhaustiva, pero en estos momentos mucho más, porque la salud y seguridad de todos son mi prioridad. El protocolo que he puesto en marcha, siguiendo las normas de las autoridades sanitarias, puedes consultarlo aquí.

Si quieres un verano tranquilo, de desconexión, aire puro y naturaleza salvaje, lo tengo todo preparado para que este año tengáis las mejores vacaciones en el campo.

¡Te estaré esperando!

Teresa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros artículos relacionados

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a la Newsletter

Comentarios

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir