¡Somos una de las 12 mejores casas rurales de Teruel!

Fachada de La Casa de Los Moyas en Olba (Teruel)

Pues sí. Está un poco feo (o no) que lo digamos nosotras, pero La Casa de Los Moyas es una de las mejores casas rurales de Teruel.

¿Y quién lo dice, te preguntarás? Pues, entre otros, El Pais, cuando nos recomienda entre sus casas rurales perfectas para el otoño, o este ranking que nos incluye entre las 12 mejores casas rurales de Aragón. Además de eso, somos el alojamiento turolense mejor valorado del portal Rusticae, especializado en alojamientos rurales de calidad.

También contamos con el distintivo de calidad Sicted, que reconoce los mejores establecimientos turísticos a nivel nacional con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El motivo de todo esto es el cuidado que ponemos en todo lo que hacemos (desde la calidad y la comodidad de los materiales a la decoración), con el objetivo de que nuestros huéspedes pasen una estancia perfecta en La Casa de Los Moyas.

Nos esforzamos, y  mucho, para conseguir ser una de las mejores casas rurales de Teruel, con independencia de si quien nos visita busca un fin de semana de desconexión en el campo, una casa rural a la que acudir con niños, o si su objetivo es disfrutar de una confortable casa rural con chimenea en los meses más fríos del año.

Todos los materiales de nuestras casas son de primera calidad, y respetuosos con el entorno. Una de las cosas a las que damos muchísima importancia es al confort.

Nada mejor que despertarse escuchando el trino de los pájaros después de una buena noche de descanso. Por eso, por ejemplo, nuestros colchones son viscoelásticos y tenemos una carta de almohadas a disposición de nuestros huéspedes. El hecho de que todas las casas cuenten con chimenea suma también un plus de confort.

Pero, además, lo que hacemos lo hacemos siendo respetuosos con nuestro entorno natural. Utilizamos productos ecológicos, trabajamos con proveedores y profesionales locales, e intentamos recuperar la memoria de este paraje tan especial para nosotros.

Por ejemplo, si te fijas en nuestras contraventanas, te darás cuenta de que tienen un diseño muy particular. Y, si te alojas en La Casa, descubrirás de dónde viene. Es el patrón original de las ventanas que había en la casa cuando la encontramos, completamente derruida, hace más de 30 años.

Hoy, dos de esas contraventanas originales, recuperadas y restauradas con mimo, ejercen de alacena en el salón principal de La Casa. Su robustez, ya un moco magullada, y sus vetas han sido testigos de más de un siglo de habitantes en ese pequeño rincón de Los Moyas.

Todos estos pequeños detalles suman para que se nos reconozca como una de las mejores casas rurales de Teruel.

Mejores casas rurales de Teruel
Fachada de La Casa de Los Moyas en Olba (Teruel)

Las mejores casas rurales de Teruel: un entorno privilegiado

Aunque, la verdad sea dicha, no todo el mérito es nuestro. Tenemos la inmensa suerte de estar en un lugar privilegiado y único: el pequeño valle de Olba, que cruza el río Mijares. Un entorno de tranquilidad y naturaleza donde desconectar y relajar los sentidos, que se presta a paseos y excursiones, avistamiento de aves, búsqueda de setas, baños en el río, barbacoas al aire libre…

Sea lo que sea lo que estás buscando en tu escapada rural, hay números de que en La Casa de Los Moyas, una de las mejores casas rurales de Teruel, lo encuentres, así que no esperes más y comprueba la disponibilidad de nuestros alojamientos de turismo rural en Teruel: La Casita o El Ático si sois hasta cuatro personas, y La Casa para grupos más grandes.

¡Te esperamos!

618.362.980

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Otros artículos relacionados

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a la Newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir