UN BAÑO DE BOSQUE PARA ARAGÓN TV

Difundir los beneficios para la salud de los baños de bosque es una de nuestras misiones como proyecto de turismo rural sostenible. Por eso agradecemos mucho que los medios de comunicación presten atención a estas prácticas de bienestar. Y lo agradecemos especialmente al programa El Bosque Encantado, de Aragón TV, que nos visitó el pasado mes de noviembre.

Mariano Navascués y todo el equipo conocieron de la mano de Teresa, nuestra guía de baños de bosque, esta experiencia sensorial de inmersión y conexión total con la naturaleza. 

Como sabéis, un baño de bosque es la forma más placentera y natural de luchar contra el estrés, nuestra verdadera pandemia, origen de muchas de nuestras enfermedades físicas y mentales. Y también de aislarnos durante unas horas de la multitud de estímulos con los que la tecnología nos bombardea. Necesitamos ese tiempo que nos “roban” para nosotros, recuperar el derecho a espacios libres de tecnología y estímulos

Los bosques son nuestra casa, salimos de ellos, por eso cuando regresamos nos sentimos tan profundamente bien simplemente estando. Es una conexión ancestral que vive latente en nosotros.

Además de sentir que ayudamos a difundir unas prácticas que benefician a todas las personas, y que pueden realizarse en cualquier parte, disfrutamos de una mañana muy divertida y especial porque todo el equipo de El Bosque Encantado es fantástico.

Aquí os dejamos un resumen del programa con el baño de bosque que realizamos para ellos, con quienes compartimos también nuestras recetas de aceites de rosa mosqueta y de hipérico. Son fáciles de hacer y tienen muchísimas propiedades. 

¡No os lo perdáis|

Compartir

Otros artículos relacionados

Compartir

Suscríbete a la Newsletter

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir